Un video mostró el momento en que fue atacado un joven estudiante de arquitectura, quien murió a pocos metros del edificio donde vivía en Santiago Centro.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima residía en un departamento ubicado entre Avenida Matta con Santa Elena, pero fue asesinado de un disparo.
La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía ECOH realizan las indagatorias para dar con el paradero del autor, quien se movilizaba en una bicicleta al momento del hecho.
El fiscal Jorge Cáceres explicó que "afortunadamente el sector tiene muchas cámaras de seguridad, por lo que podremos determinar qué sucedió".
Las imágenes recopiladas por 24 Horas mostraron cómo el afectado fue abordado en torno a la calle Porvenir, siendo baleado mortalmente.
Quién era el joven estudiante fallecido
El fallecido fue identificado como Lucas Tobías González, de 27 años.
Lo que se sabe es que la víctima era estudiante de arquitectura y no tenía antecedentes penales.
Video del mortal ataque
Previo a su crimen habría estado compartiendo con amigos, falleciendo a pocos metros de su lugar de residencia.
De momento no se descarta ninguna hipóstesis sobre lo sucedido, ya que al joven no le habrían robado sus pertenencias.