Un camión de carga fue secuestrado junto a su conductor y el jefe de bodega por delincuentes que intentaron robar las pertenencias que transportaban, sin embargo, un carabinero de franco logró frustrar el violento asalto en Cerrillos.
Según los antecedentes en desarrollo, el violento hecho se registró en la intersección de avenida Carlos Valdovinos con el ingreso a la Autopista General Velázquez, cuando un grupo indeterminado de antisociales realizaban este robo, instancia en que el funcionario policial se percató de la situación.
Cabe mencionar que el carabinero estaba en su día administrativo y llevaba su armamento particular, el cual utilizó para reducir a estos delincuentes que estaban trasladándose en al menos 4 vehículos.
Testigos del lugar indicaron que el conductor del camión de carga y el jefe de bodega fueron abandonados en sitios distintos y desconocidos, pero afortunadamente no presentan heridas.
En medio de una persecución entre el carabinero y estos antisociales se logró controlar la situación a la altura del metro de Cerrillos.
A raíz del control policial, uno de los antisociales fue baleado por Carabineros y se mantiene en riesgo vital en un recinto asistencial donde fue trasladado.
Por ahora, las diligencias investigativas junto a registros de las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer el hecho y dar con el paradero de esta banda delictual.