Una mujer fue secuestrada durante la tarde de este miércoles en Estación Central, hecho que habría sido presenciado por varios vecinos.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 19:30 horas de este miércoles cuando la mujer y su esposo, quienes son comerciantes y de nacionalidad peruana, llegaban a su local ubicado entre las calles 5 de abril con Jotabeche a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, un grupo de sujetos llegó en un automóvil y se llevó a la víctima, sin robar ninguna otra especie.
Al término de esta nota, la mujer no ha podido ser ubicada ni tampoco hay información sobre posibles llamados extorsivos.
"Escuchamos gritos y disparos"
Testigos aseguraron que "escuchamos gritos y disparos", por parte de los delincuentes.
Asimismo, manifestaron que "los tipos venían con la intención de secuestrarla, porque parece que no les querían robar la moto ni algo".