En horas de la noche del pasado lunes, tres trabajadores fueron víctimas de un violento asalto al interior de la panadería "Caprichos" en la comuna de Quinta Normal, instancia en la que uno de ellos resultó baleado tras poner resistencia.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, y de acuerdo a información preliminar, serían tres los desconocidos que ingresaron al local comercial con el objetivo de sustraer dinero, intimidando con armas a las personas.
Así lo relató el dueño del negocio, quien indicó que los delincuentes, en primera instancia, amedrentaron a dos trabajadoras, incluso, con vejaciones sexuales, por lo que un tercer trabajador actuó para defender a sus colegas y frustrar el robo, pero recibió un disparo.
"Un compañero de trabajo se opuso al asalto y recibió un impacto de bala cerca del corazón (...) gracias a Dios está estable. Estaban las niñas ahí y las intimidaron fuerte, una de ellas dijo que el delincuente la estaba tocando, entonces debe ser por eso que hizo la resistencia", detalló.
Tras el ataque al hombre, los individuos abrieron la caja fuerte y sustrajeron los ahorros de propietario y la recaudación del día, llevándose cerca de $4 millones en total.
Por ahora, los departamentos especializados de Carabineros, Labocar y OS9, trabajan en el lugar para esclarecer la dinámica de los hechos.