Trinidad Cruz-Coke, hermana de Eduardo Cruz-Coke, víctima del doble asesinato en La Reina, reveló la razón por la que se negó a asistir al funeral de su hermano y de sus sobrinos.
Cabe recordar que la entrega del cuerpo del fotógrafo fue retrasada, luego de que el hijo de Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, principal sospechoso del crimen, intentó realizar una reclamación de los restos. No obstante, el Servicio Médico Legal finalmente entregó el cuerpo a su exesposa, Carolina Grellet.
Habla Trinidad Cruz-Coke
En conversación con T13, la esposa de Jorge Ugalde explicó la razón por la que optó por no asistir a los funerales.
"Yo no pude ir porque la persona que organizaba el funeral me acusó de asesinato a mí y a mi marido, y me parece una traición. Una traición para mi hermano, mis padres y mi historia el ir donde mi hermano. El cuerpo es el cuerpo, mi hermano ya no está ahí", expresó.
En este sentido, descartó la teoría de que Ugalde habría cometido el crimen debido a una millonaria herencia del fotógrafo.
"No puedo creer que el mundo crea algo así, que no junten dos más dos, que crean que Iván, titulado de la Chile con honores, sea tan estúpido para matar a mi hermano, o que yo sea tan idiota como para no respetar el amor", sostuvo.
Asimismo, negó estar asustada de ser enjuiciada en la investigación: "Cero, no hay pruebas".
"Tengo miedo del asesino. Tengo miedo de que, si entraron y mataron a mi hermano y a mis sobrinos, puedan matar a mis nietos, mis hijos o a mi hija. Ahí tengo miedo", reconoció.