Click acá para ir directamente al contenido

WOM restablece servicios tras intermitencia reportada por sus usuarios

Poco antes de las 17:00 horas, la empresa informó en sus redes sociales la superación de la incidencia.

24horas.cl

Miércoles 26 de abril de 2023

Durante la jornada de este miércoles, usuarios de la empresa de telecomunicaciones WOM, reportaron intermitencia en sus servicios.

A través de redes sociales, clientes asociados a dicha empresa informaron y detallaron los problemas presentados para acceder al servicio de telefonía.

Por ello, la empresa confirmó fallas interrumpidas en sus servicios.

De igual manera, la subsecretaría de Telecomunicaciones agregó que, efectivamente, han recibido intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa en diferentes partes del país.

Además recordaron a los usuarios que "tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes".

Poco antes de las 17:00 horas, la empresa informó en sus redes sociales: "Ya se ha restablecido el servicio lamentamos las molestias".