A medida que se acerca el cierre definitivo de Fantasilandia en el Parque O'Higgins, continúan apareciendo registros que muestran el avance de las obras de su futura casa en la comuna de San Bernardo.
Esta vez, un fanático del parque de diversiones compartió un nuevo video captado con dron, en el que se aprecia el progreso alcanzado durante mayo en el recinto que albergará a Fantasilandia y a su nuevo parque acuático.
Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube @Fantasilandia_SanBernardo, en estas se ve como el futuro parque acuatico comienza a tomar forma con la construcción de una serie de toboganes.
Cabe recordar que el Fantasilandia estará ubicado en avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez N°23.605, kilómetro 26,5 de la Autopista Central, en el sector Lo Infante de San Bernardo. El recinto contará con una superficie de 27 hectáreas, donde se mantendrán las principales atracciones que han marcado la historia del parque, además de nuevas experiencias para los visitantes.
Pese al avance de las obras, la fecha exacta de apertura del nuevo complejo todavía no ha sido anunciada por la empresa.
Mientras tanto, Fantasilandia continúa operando en su histórica ubicación del Parque O'Higgins. Actualmente abre sus puertas los sábados, domingos y festivos entre las 11:00 y las 18:00 horas, mientras que durante las vacaciones de invierno funcionará toda la semana.
En conversación con Meganoticias, el gerente comercial de Fantasilandia, Christian Ivovich, confirmó que el cierre del recinto capitalino está cada vez más cerca.
"Fantasilandia en el Parque O'Higgins va a cerrar. Ya estamos viendo nuestros últimos meses aquí, y en ese contexto no es que esto se acaba, pero sí vamos a otro sitio", señaló.