Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un grupo de delincuentes se disfrazó de Carabineros para concretar un millonario asalto a una casa en Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 05:30 horas de este lunes cuando cerca de siete delincuentes llegaron en un vehículo y forzaron la reja y portón de la vivienda.
Usando cascos, chalecos y otras vestimentas similares a la de la policía, los sujetos entraron a la casa para robar diversas especies.
De hecho, los aludidos ingresaron gritando "¡alto, Carabineros!" con el fin de alertar a las personas que dormían a la hora del atraco.
Los antisociales, usando armas y violencia en su actuar, lograron sustraer $7 millones en especies y dinero en efectivo.
Las víctimas del robo son personas que mantenían dinero guardado perteneciente a la recaudación de un negocio en el barrio Franklin.
"Todo fue como de película", relató el residente, narrando que los delincuentes estuvieron cerca de tres minutos en la vivienda.