Tras un intento de encerrona, a metros del Estadio Nacional, una mujer perdió el control de su vehículo, por lo que terminó chocando con al menos tres autos. Ninguna persona resultó herida.
La mujer transitaba por Avenida Grecia con Pedro de Valdivia, Ñuñoa, cuando intentaron robarle su vehículo mediante una encerrona. Luego de intentar frustrarla, terminó colisionando con otros tres automóviles.
Tomás Fuentes, administrador municipal de la comuna de Ñuñoa, dijo a 24 Horas que la víctima fue abordada por cuatro personas, de las cuales una de ellas portaba un arma.
"Ante el susto, la víctima se sube aquí al bandejón, a la salida del metro Estado Nacional. Esto podría haber traído noticias muy lamentables, afortunadamente no había los peatones que acostumbren a estar", comentó.
La Municipalidad se encuentra revisando las cámaras para identificar a los delincuentes, quienes arrancaron por Pedro de Valdivia hacia la comuna de Macul en un vehículo gris.
La autoridad calificó el hecho de "sumamente raro". "El horario no es el habitual y la intersección tampoco, en virtud de que acá en Grecia con Pedro Valdivia acostumbramos a tener siempre mucha presencia de seguridad pública y también policial", sostuvo. "No estábamos preocupados al actuar de estos delincuentes".
REVISA EL MOMENTO