Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: sujeto agredió a adulta mayor sin ninguna provocación en Puente Alto

La mujer realizó la denuncia correspondiente y Carabineros detuvo al individuo, sin embargo, habría quedado en libertad pocas horas después.

24horas.cl

Miércoles 24 de junio de 2026

Una mujer de más de 70 años y con movilidad reducida fue víctima de una violenta agresión en la comuna de Puente Alto a las afueras de un local comercial.

El video del ataque muestra cómo un hombre, sin provocación aparente, patea a la adulta mayor, quien se desplazaba con un carrito en la vía pública. Posteriormente, el sujeto le lanzó el cartel del negocio ubicado en el lugar.

La víctima, identificada como Olivia, relató al matinal Buenos Días a Todos las consecuencias físicas del ataque. 

"Me duele mucho el cuerpo, las piernas, tengo un cototo en la cabeza también (...) Tengo mucha angustia, vivo solita, me da miedo salir a la calle", contó. 

Según su testimonio, no conocía previamente al agresor. Incluso, indicó que el sujeto la habría saludado momentos antes del ataque.

"Me dijo ‘sácate la mascarilla’, yo le pregunté cuál mascarilla, y ahí me empujó a la calle", relató.

La mujer señaló que realizó la denuncia correspondiente y que Carabineros detuvo al individuo, sin embargo, este habría quedado en libertad pocas horas después.