Dos hechos de violencia se registraron en las últimas horas en la comuna de Puente Alto. El primero fue en la madrugada de este viernes en el sector de Bajos de Mena, donde un joven de 18 años fue asesinado a balazos.
De acuerdo con información preliminar, cerca de las 00:40 horas Carabineros acudió hasta la intersección de calle Ichuac con San Pedro tras recibir un aviso por una persona fallecida por arma de fuego.
Según testigos, la víctima, un hombre de 18 años sin antecedentes policiales, ingresó herido a un local de comida rápida del sector, siendo seguido por cuatro sujetos.
Dos de los individuos portaban armas de fuego y habrían efectuado múltiples disparos en contra del joven al interior del recinto, provocándole la muerte en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.
En paralelo, el segundo hecho que se investiga tiene relación con un adolescente de 15 años que llegó hasta el Hospital Sótero del Río apuñalado. El menor debió ser operado de urgencia producto de la gravedad de su lesión.
Tanto Carabineros como la PDI investigan ambos casos para esclarecer las circunstancias de los delitos y dar con el paradero de los responsables.