Una familia fue víctima de un violento robo en su casa en Colina, específicamente dentro de Chicureo, donde los delincuentes los amarraron e intimidaron con armas de fuego.
El hecho ocurrió en el áre de Santa Cecilia, cuando un grupo de cinco sujetos irrumpió en la vivienda mientras sus habitantes dormían.
Una vez dentro del inmueble, los individuos golpearon al dueño de casa y amenazaron al resto de la familia, incluidos niños.
"A mi marido le pegaron con la cacha de la pistola, estaba ensangrentado. Después nos amarran a todos. Mi hija les dijo que, por favor, no la amarraran porque tiene una guagua de siete meses. Ahí tomaron al bebé y se lo pasaron a mi hija de siete años", señaló una de las víctimas.
Las víctimas afirmaron que los delincuentes apuntaron un arma contra la niña de siete años: "Nos decían que si no cooperábamos se iban a pitear a mi hija de siete años, y la apuntaban con la pistola en la cabeza".
Finalmente, los delincuentes huyeron con diversas especies de valor, un auto de origen chino y un vehículo Audi. El robo fue avaluado en 50 millones de pesos.
Las autoridades aún están trabajando para dar con el paradero de los responsables.