El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, respondió a las críticas de su par de Providencia, Evelyn Matthei, quien se mostró molesta luego de que la expresidenta Michlle Bachelet asistiera a la inauguración de un centro médico.
Matthei cuestionó este miércoles el "festival de inauguraciones" que, a su juicio, solo tienen como participantes a candidatos o autoridades oficialistas.
"Ha sido tan descarado que una cosa es si hay o no intervencionismo, pero a nadie le cabe duda es que ha sido de muy mal gusto", aseguró la jefa comunal de Providencia.
En respuesta, Vodanovic respaldó la presencia de la mandataria en la ceremonia.
"Lo único descarado es que un centro de salud (que tiene su nombre elegido por sus propios vecinos desde el 2014) permaneciera abandonado por 6 años sin que se hiciera nada", aseguró.
Lo único descarado es que un centro de salud (que tiene su nombre elegido por sus propios vecinos desde el 2014) permaneciera abandonado por 6 años sin que se hiciera nada.
Que se inaugure debiera ser una buena noticia para todos. Pero la derecha pone su foco en cualquier parte. https://t.co/ZEwNOHXzyi
Asimismo, Vodanovic enfatizó: "Que se inaugure debiera ser una buena noticia para todos. Pero la derecha pone su foco en cualquier parte".
"Nosotros no vamos a parar de trabajar por Maipú por un sector político, que destruyó nuestro municipio y se desapareció por 4 años, hoy reaparece como si nada solo motivados por una elección. Se nos vienen varias inauguraciones, y seguiremos invitando a todos como siempre", sentenció.