El caso que se investigaba como un parricidio con posterior suicidio en La Reina dio un giro esta jornada. Según confirmó la Fiscalía Oriente, se detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre de 62 años y sus dos hijos mellizos, de 17 años. Así, la investigación da un vuelco a homicidio calificado.
El detenido es cuñado del hombre de 62 años y tío de los adolescentes. Además, fue él quien llamó a Carabineros para notificar el hallazgo de los cuerpos.
"El autor fue detenido previa orden de detención solicitada por la Fiscalía oriente y ejecutada por la PDI", escribió la entidad.
Los tres cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio en Avenida La Cañada, el pasado sábado 18 de octubre. Estos fueron encontrados por un familiar cercano. Según trascendió esta jornada, se trataría del cuñado y tío de las víctimas.
En ese entonces, la subcomisario Connie González de la Policía de Investigaciones descartó la hipótesis de robo con homicidio. "Podríamos descartar la hipótesis de un robo debido a que hasta el momento no hemos encontrado indicios que sugieran esa causa", planteó.