Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca me voy a olvidar": padre de Krishna Aguilera revela extraña frase previo a desaparición

"Mi hija no quería salir, pero salió rápido, porque si no lo hacía, capaz que hubieran entrado a la casa a disparar", explicó el padre de la joven de 19 años.

24horas.cl

Krishna Aguilera desaparición

Miércoles 29 de octubre de 2025

El padre de Krishna Aguilera reveló las últimas palabras que le dijo su hija antes de desaparecer el pasado 4 de octubre, entregando una inédita frase que lo hace sospechar que su hija se habría despedido de él.

Vale mencionar que el cuerpo de la madre de 19 años fue encontrado en el sector de Catemito, en Calera de Tango, tras 20 días de búsqueda.

Actualmente, hay seis personas detenidas por el secuestro con homicidio de la joven. Entre estos está Juan Beltrán, un hombre de 44 años que figura como la última persona que la habría visto con vida.

"Nunca me voy a olvidar de esa palabra"

En conversación con Mega, el padre confesó que no estaba al tanto de lo que hacían las personas con las que salía su hija: "Yo no fui muy duro con ella, fui muy blando. Yo no le decía nada y ella se iba. La retaba y ella me respondía que cuando era chica yo no le decía nada y que ahora tenía 19 años".

No obstante, el pasado 4 de octubre, el día que desapareció, explicó que Krishna le dijo una frase que nunca le había dicho antes.

"Ella salió corriendo por las escaleras, abrió la puerta y dijo ‘chao, papi’, primera vez que me dice eso", relató.

Asimismo, agregó: "Yo estaba sospechando y había dentro del auto tres hombres. Debió haber sido una despedida. Mi hija no quería salir, pero salió rápido, porque si no lo hacía, capaz que hubieran entrado a la casa a disparar".

Visiblemente afectado, el padre aseveró que siempre recordará ese momento: "Nunca me voy a olvidar de esa palabra: ‘chao, papi’".

Respecto a la última información entregada por Cristal, quien afirmó que la joven de 19 años habría intervenido en una ‘quitada de droga’, el familiar sostuvo que no estaba al tanto de esa información, pero sí de la existencia de una riña.

"Sé que hay dos niñas que le quitaron el celular a mi hija, de ahí ella se puso nerviosa. Una de las niñas leyó lo que tenía en el celular y le fue a mostrar a Beltrán. Ahí empezó el problema", sostuvo.

24 PLAY