Click acá para ir directamente al contenido

¿A qué hora es la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric?

En su segunda rendición desde que asumió la presidencia, Gabriel Boric detallará los avances de su Gobierno en la Cuenta Pública este jueves 1 de junio desde la ciudad de Valparaíso.

24horas.cl

Congreso de Valparaíso.

Jueves 1 de junio de 2023

CUENTA PÚBLICA: SIGUE AQUÍ EL DISCURSO DEL PRESIDENTE BORIC

La Cuenta Pública es una instancia crucial en la vida política de Chile. Este ritual, que data de la Constitución de 1833, proporciona al Presidente una plataforma para informar al país sobre el estado administrativo y político de la nación. Desde 2016, tras una reforma constitucional, este evento se celebra el 1 de junio de cada año.

En esta edición, la Cuenta Pública 2023 de Gabriel Boric, su segunda desde que asumió su mandato, es una oportunidad para presentar los logros de su Gobierno y abordar los desafíos que enfrenta Chile.

Boric hará hincapié en los compromisos de su programa de gobierno, la seguridad pública, social y económica, entre otros temas cruciales.

Foto del Congreso de Valparaíso en cuenta pública.

Cuenta Pública 2023: ¿a qué hora parte la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric?

La Cuenta Pública de Gabriel Boric estará disponible para todos los ciudadanos a través de la televisión pública en la señal de Televisión Nacional de Chile, Canal 24 Horas y todas las plataformas digitales de 24 Horas.

La Cuenta Pública comienza a partir de las 11:00 AM.

También será posible seguir la transmisión en línea, a través de las redes sociales y los canales digitales de los distintos organismos oficiales del Gobierno, desde la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar a través de dispositivos móviles o computadoras.