Click acá para ir directamente al contenido

La ironía del diputado Durán: "Escuchando el mundo de Bilz y Pap de Gabriel Boric"

Exhibiendo dos botellas de las clásicas bebidas de fantasía, el parlamentario de RN ironizó con el discurso del Mandatario en la Cuenta Pública.

24horas.cl

Jueves 1 de junio de 2023

CUENTA PÚBLICA: SIGUE AQUÍ EL DISCURSO DEL PRESIDENTE BORIC

El diputado Jorge Durán (RN) ironizó con el discurso del Presidente Gabriel Boric en su segunda Cuenta Pública, señalando que escuchó "el mundo de Bilz y Pap".

El parlamentario llegó hasta el Congreso Nacional con dos botellas de las clásicas bebidas de fantasía, y fue captado por la prensa presente en el recinto.

Posteriormente, Durán publicó dos fotos de él sosteniendo las bebidas y dijo que estaba "en la Cuenta Pública escuchando el mundo de Bilz y Pap".

"Nadie puede venir a lucir logros en seguridad"

Luego —con los hashtags #CuentaBilzYPap y #BoricNoCumple—, el diputado señaló en sus redes sociales que el Mandatario "reconoce que los chilenos tienen más miedo que nunca a la delincuencia. Lo grave es que ya no tienen miedo al robo de su auto o cartera, temen que los maten. Y tienen razón".

"Las cifras del año 2022 son las más altas de los últimos años, con 832 homicidios. Nadie puede venir a lucir logros en materia de seguridad con estos niveles de inseguridad, tales cifras de homicidio", cuestionó Durán.

Finalmente, el parlamentario reiteró que "esto es una Cuenta Pública de Bilz y Pap".