Click acá para ir directamente al contenido

Boric y logros del Gobierno: "Serán reconocidos en su momento por la ciudadanía"

El Presidente dijo que las encuestas "no pueden fijar" al Gobierno: "Yo por lo menos tengo la tranquilidad de que estamos dando lo mejor de nosotros".

24horas.cl

Lunes 27 de febrero de 2023

Durante la tarde de este lunes, el Presidente de Gabriel Boric se refirió a los resultados de la encuesta Cadem, donde alcanzó un 32% de aprobación, la mejor evaluación desde noviembre del 2022, aseverando que los sondeos semanales no pueden amrcar la pauta de La Moneda, pero sí espera que los avances del Gobierno serán "reconocido en su momento por la ciudadanía".

Según el Mandatario, los resultados expuestos en los sondeos "no pueden fijar" el trabajo del Gobierno.

"Yo por lo menos tengo la tranquilidad de que estamos dando lo mejor de nosotros", comentó Boric.

En la misma línea, añadió que "estamos conectando de buena manera con las prioridades de la ciudadanía, en materia de seguridad, de alza del costo de la vida, reconstrucción de los incendios, saliendo además con las reformas estructurales que hablan de la mejor distribución de las riquezas en Chile, de un mejor sistema de pensiones".

Asimismo, señaló que "tengo la tranquilidad de que esto va a ser reconocido en su momento por la ciudadanía".

Sobre las críticas hacia su gestión, manifestó que "en democracia, siempre hay críticas legítimas a quien está en el Gobierno y eso es parte de, no hay que angustiarse por la encuesta semanal".