Click acá para ir directamente al contenido

"Pervertido": María Luisa Cordero acusa a ministro Ávila de incitar "precocidad y perversidad sexual infantil"

"No saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas", dijo la diputada.

24horas.cl

Martes 11 de julio de 2023

La diputada María Luis Cordero nuevamente emitió polémicas y ofensivas declaraciones en contra de una autoridad, al igual que lo sucedido con la senadora Fabiola Campillai, criticando en esta oportunidad al ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, acusándolo de "pervertido".

Durante un programa en radio El Conquistador, la 'Doctora' Cordero manifestó que, en el marco de la acusación constitucional hacia el secretario de Estado, "el famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil".

"No saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente", manifestó la parlamentaria.

Asimismo, Cordero manifestó que "la poesía que acompaña el enamoramiento y fisiología de la genitalidad es en la adolescentia y no a las cuatro años como pretende el pervertido del ministro de Educación".

"Es insólito, inadmisible, nauseabundo y asqueroso que el ministro, que debería estar llorando porque niños de cuarto básico no saben leer, está preocupado de tener activo y reactivo el clítoris", añadió.

La diputada, al respecto, afirmó que Ávila "se recontramerece la acusación".

"Es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina a tope (...) ataca a neuronas y provoca incompetencia mental", subrayó María Luisa Cordero.

Finalmente, destacó que el ministro "es una persona de la que nadie se procupa, porque debería ser evaluado física y biológicamente. Tiene preocupación perversa con la anticipación y desarrollo sexual de escolares".

"Son una manga de pervertidos que funcionan desde la entrepierna", sentenció.