Click acá para ir directamente al contenido

Ximena Rincón acusa hackeo de su cuenta de Twitter tras polémicas publicaciones

"Hackearon mi cuenta. Estamos cambiando claves", escribió la senadora minutos después de borrar los mensajes.

24horas.cl

Sábado 9 de julio de 2022

La senadora y expresidenta de la Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón, denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada tras polémicas y extrañas publicaciones.

Los mensajes salieron a la luz durante la noche de este viernes y el primero decía: “Tú en tu vida ‘no aprendes a perder', sino ‘aprendes a luchar’ por lo que crees. Por un país mejor. Por la República que te ha permitido lograr lo que has logrado. Y no cesarás en ese esfuerzo".

El tuit continúa: "Eso me manda un amigo. A raíz de la declaración del pololo de una alcaldesa que trabaja en la muni y tiene un kiosko en la misma muni y un medio digital en que solo difama al que no está con su polola”.

Minutos después, Rincón escribió: "Hackearon mi cuenta. Estamos cambiando claves"Sin embargo, los internautas cuestionaron su aclaración, debido a la forma de escribir, y aseguraron que los mensajes iban dirigidos a la alcaldesa Claudia Pizarro.

Cabe señalar que la congresista y la edil protagonizaron un tenso cruce, luego de que esta última respondiera a Rincón por sus críticas ante la decisión de la Junta Nacional de apoyar la opción Apruebo en el próximo plebiscito.