Click acá para ir directamente al contenido

En 24Horas.cl te mostramos en qué lugar deberás dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) durante el lunes 30 de noviembre y el martes 1 de diciembre.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de noviembre de 2015

Desde este jueves el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (DEMRE), puso a disposición las sedes donde se realizarán la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizarán las mediciones de Lenguaje y Comunicación, Ciencias, Matemáticas e Historia, Geografía y Ciencias Sociales y los estudiantes ya pueden conocer en qué lugar deberán rendirlas.

Para saber cuál es el local de rendición debes ingresar el número de cédula de indentidad o pasaporte y la clave, correspondiente al número de folio de la tarjeta de identificación.

¿DÓNDE TE TOCA LA PSU?:

 

Recuerda que todas las tarjetas de identificación que se impriman después de este 19 de noviembre tendrán la información de la sede para rendir la prueba. Aquellas que se obtuvieron previo a esta fecha, no contarán con los detalles del local de rendición, sin embargo de todas formas son válidas para la aplicación del examen.

El reconocimiento de salas, en tanto, se realiza este domingo 29 de noviembre entre las 17.00 y 19.00 horas, instancia donde los estudiantes deben asistir con su cédula de identidad.

Ten en cuenta también que si no tienes la clave para acceder a la plataforma puedes obtenerla mediante el "recuperador de clave" del DEMRE.

Revisa todo lo que debes saber para estar bien preparado en el especial >>> ADMISIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Conoce las carreras más populares con mejores y peores ingresos