Con bebé de 7 meses en auto: delincuentes disparan y realizan violenta encerrona en Maipú

"Solo les pedí que me dejaran sacar a mi bebé", dijo el padre del menor de edad afectado con el asalto.

24horas.cl

Martes 2 de agosto de 2022

Un grupo de delincuentes cometió una violenta encerrona a una familia en Maipú, a quienes le intentaron robar el automóvil con un bebé de 7 meses en su interior.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando los sujetos llegaron a la Villa El Abrazo para intimidar a una pareja que iba a retirar a su hija desde la casa de sus abuelos.

"Cuando nos subíamos, se nos cruzó un auto, no había nada que hacer", dijo el padre del menor de edad.

Asimismo, aseveró que "le pedí que me dejaran sacar al bebé", situación que retrasó el robo e hizo que los antisociales dispararan al aire.

Si bien los involcurados lograron su cometido, a los pocos metros liberaron al lactante, con el fin de cometer otros robos posteriormente.

Personal policial realiza las gestiones para dar con el paradero de los involucrados.

Te podría interesar

Martes 2 de agosto de 2022

Jóvenes sufren brutal golpiza en Barrio Bellavista

Lunes 1 de agosto de 2022

"Plan Autopista Segura": las medidas que toman tres comunas para enfrentar encerronas