Chocó un auto, un árbol y una reja: conductor murió tras perder el control de su vehículo en la Alameda

El fallecido corresponde al conductor que originó el accidente de tránsito, dijo Carabineros.

24 Horas

Domingo 11 de mayo de 2025

Un muerto dejó un choque entre dos vehículos menores a la altura de la Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins con calle Placilla, en Estación Central, región Metropolitana.

La zona estuvo con tránsito interrumpido hasta General Velásquez, debido a las diligencias de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

El teniente Jorge Duarte, de la prefectura SIAT, explicó que el fallecido corresponde al conductor que originó el accidente de tránsito.

"Un vehículo habría perdido su control impactando a un segundo vehículo. Después, por proyección, impactaría un árbol y una reja perimetral. Lamentablemente, fallece el conductor de este móvil", detalló el oficial.

El segundo chofer se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a un centro asistencial.

Producto del siniestro vial, ambos autos quedaron destruidos y se dañó una reja de un edificio

El origen de este accidente es materia de investigación, la que fue instruida a la SIAT por la Fiscalía Centro Norte. Por ejemplo, se indagará si el conductor que provocó el accidente estaba bajo la influencia del alcohol.

"Se están buscando video grabaciones, testigos para poder esclarecer y buscar la verdad sobre el accidente", detalló el teniente Duarte.

Te podría interesar

Domingo 11 de mayo de 2025

Hombre queda en riesgo vital tras ser baleado en la puerta de su casa en Recoleta: sujetos dispararon más de 10 veces

Domingo 11 de mayo de 2025

La angustiante búsqueda de Luis Espinoza, 38 días desaparecido en Parral: familia denuncia falta de ayuda de autoridades