Confirman detención de Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Según información preliminar, la Fiscalía confirmó a 24 Horas que el sujeto fue detenido en la ciudad de Cuiabá, Brasil.

24horas.cl

Miércoles 2 de julio de 2025

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía Federal de Brasil confirmó la detención de Martín de los Santos Lehmann tras la orden de captura en su contra. 

Según información preliminar, la Fiscalía confirmó a 24 Horas que el sujeto fue detenido en la ciudad de Cuiabá, Brasil.

Cabe señalar que, la justicia había decretado una alerta de captura internacional en su contra luego de que se diera a conocer que estaba prófugo en Brasil. 

El sujeto está imputado tras agredir brutalmente a un conserje en Vitacura y debería estar en prisión preventiva tras ser reformalizado. Pese a lo anterior, mientras Martín de los Santos se encontraba prófugo, se mantuvo activo en sus redes sociales y emitió una serie de comunicados. 

En tanto, la Fiscalía determinó que se mantiene la audiencia de extradición para este viernes 4 de julio. 

Te podría interesar

Miércoles 2 de julio de 2025

Vuelco en caso de tragedia en la Alameda: conductor de aplicación trabajaba para secuestradores

Miércoles 2 de julio de 2025

"Quiero que Chile entienda": Martín de los Santos pide "perdón" y anuncia live en redes sociales