VIDEO: sujeto molesto por alta congestión golpea a funcionario municipal en Ñuñoa

El hombre fue detenido y formalizado, mientras que el trabajador terminó con lesiones de carácter leve.

24horas.cl

Sábado 30 de septiembre de 2023

Un sujeto fue detenido por golpear a un funcionario de la municipalidad de Ñuñoa durante la jornada del viernes, momento que se viralizó en las redes sociales por la violenta reacción.

La situación se produjo en el sector de Rodrigo de Araya con Ramón Cruz, donde los inspectores realizaban controles preventivos.

De una de las fiscalizaciones resultó que los funcionarios constataron que había un auto con encargo por robo, por lo que llamaron a Carabineros.

El operativo generó alta congestión vehicular, lo que provocó la furia de uno de los acompañantes de otro auto, quien se bajó y propinó un puñetazo por sorpresa al funcionario.

Tras su arremetida, fue rápidamente reducido por los otros inspectores que estaban en el lugar.

Sujeto que golpeó a inspector de Ñuñoa quedó detenido

El capitán Sebastian Veloso, de la 18° Comisaría de Ñuñoa, comentó que “el inspector municipal resultó con lesiones leves”.

En tanto, el sujeto fue detenido y posteriormente formalizado.

Te podría interesar

Sábado 30 de septiembre de 2023

Dictan prisión preventiva para madre de falso médico autor de mortal cirugía en Puente Alto

Sábado 30 de septiembre de 2023

"Dos por uno": madre de joven fallecida en cirugía también iba a ser operada por falso médico

Viernes 29 de septiembre de 2023

Madre de tres hijas pero olvidada por todos: quién era la mujer que murió en su cama en Cerrillos