Team Patriota protestó durante Consejo Regional Metropolitano de la UDI: Javier Macaya reaccionó

"No vamos a aceptar jamás que la democracia no se canalice por las formas pacíficas que tiene la institucionalidad de nuestro país", expresó.

24horas.cl

Aton

Sábado 7 de enero de 2023

Miembros del Team Patriota, liderado por Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, se concentraron para protestar en la mañana de este sábado las afueras de la sede del Congreso Nacional en Santiago, mientras se realizaba el consejo general de la Unión Demócrata Independiente (UDI). 

“Vallas papales” y funcionarios de Carabineros resguardaron el orden en las afueras del recinto, mientras Muñoz, con megáfono en mano, y los integrantes del Team Patriota gritaron consignas en contra de la UDI.

En este contexto, el presidente del partido gremialista, Javier Macaya, se refirió al actuar de los integrantes del Team Patriota, durante el Consejo Regional Metropolitano.

"No vamos a aceptar jamás que la democracia no se canalice por las formas pacíficas que tiene la institucionalidad de nuestro país", expresó.

Te podría interesar

Sábado 7 de enero de 2023

235 indicaciones recibió la reforma que habilita el proceso constituyente

Viernes 6 de enero de 2023

Indultos complican a Ríos en medio de versiones de salida

Viernes 6 de enero de 2023

Interior descarta que ministra Tohá haya sido testigo de causa relacionada a Jorge Mateluna