"La prioridad para Colo Colo debe ser el campeonato y dejar de postergar los partidos"

El panel de El Team del Siete analizó la posible solicitud de los albos para modificar su encuentro ante O'Higgins por jugar un amistoso.

24horas.cl

Lunes 30 de junio de 2025

Debido al partido amistoso contra Real Valladolid por el Centenario de Colo Colo, los albos buscarían la suspensión del encuentro frente a O'Higgins, válido por el Campeonato Nacional y programado para el 27 de julio, iniciativa que concentró las críticas del panel de "El Team del Siete".

A Fernando Tapia le parece "muy poco serio" la modificación del cotejo, y lo tildó de "maltrato al socio comercial" que es TNT Sports, por la transmisión de los duelos.

"La prioridad para Colo Colo debe ser el campeonato, darle continuidad y dejar de seguir pateando y postergando los partidos, porque también le hace daño. O sea, lo del año pasado fue extraordinario en el sentido de que se pudo poner al día y ganó partidos increíbles, tuvo una seguidilla histórica, pero eso no significa que se va a repetir todos los años. Yo creo que a Colo Colo este año le ha pasado cuenta el jugar poco", remarcó.

En esa misma línea, dijo que "lo que estaba presupuestado para el Centenario fracasó, hoy lo prioritario debe ser el campeonato, por lo que estoy señalando, pero además de respeto para todo el respeto, para la competencia, para el ecosistema".

Te podría interesar

Lunes 18 de agosto de 2025

"El remo es la ratificación de que cuando se trabaja de manera profesional llegan las victorias"

Lunes 11 de agosto de 2025

"Estamos en presencia de una selección histórica del basketball"

Lunes 4 de agosto de 2025

"Después de un partido de Colo Colo, donde ganan incluso, Brayan Cortés estaba al borde del llanto"

Lunes 28 de julio de 2025

"En Colo Colo eligieron mal los refuerzos; se gastaron 'dos palos' en un delantero que ahora quieren ir a dejar envuelto en papel de diario"