Periodista argentino ninguneó sin filtro a Colo Colo tras clasificación de River Plate en la Libertadores: "Es un canapé"

Rodolfo Cingolani le quitó peso al Cacique y al resto de los equipos en competencia, asegurando que "está la mesa servida para River".

24horas.cl

Jueves 22 de agosto de 2024

River Plate selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 tras derrotar a Talleres y ahora enfrentará a Colo Colo. Si bien en el papel asoma como un choque de dos grandes, en Argentina le quitaron peso al elenco albo y a cualquier otro rival que pueda tener el elenco millonario en el certamen continental si es que logra avanzar.

Y es que el periodista Rodolfo Cingolani, del canal deportivo TyC Sports, ninguneó al Cacique y al resto de los equipos en competencia, asegurando que "está la mesa servida para River".

"Es un canapé esta Copa Libertadores. La más fácil de ganar. No hay rival para River Plate", agregó.

"El cuadro que enfrenta no es tan complicado, tampoco es descabellado imaginarlo en la final", sostuvo.

"Ahora el campeonato local lo debe ocupar como campo de pruebas no más. River debe ir creciendo de nivel", finalizó.

Colo Colo vs. River Plate: ¿Cuándo se juega la ida de cuartos de final?

A la espera de la oficialización por parte de la Conmebol, la ida se efectuará la semana del 17 al 19 de septiembre en el Estadio Monumental David Arellano de Macul.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil