Viajaban a Argentina: preocupación por accidente de tránsito que involucra a hinchas de Flamengo

De acuerdo a los primeros reportes, 16 personajes resultaron lesionadas y otras tres se encuentran en estado grave.

24horas.cl

Lunes 27 de octubre de 2025

Racing Club y Flamengo animarán la revancha de la semifinal de Copa Libertadores en Buenos Aires, pero un preocupante hecho marcó la previa luego que un bus que trasladaba a hinchas del elenco brasileño protagonizara un accidente de tránsito en la autopista Presidente Dutra, estado de Río de Janeiro.

De acuerdo a TyC Sports, el vehículo que integraba la caravana de fanáticos cariocas y viajaba rumbo a Argentina volcó en el kilómetro 281

La Policía Federal de Carreteras (PRF) sostuvo que el hecho generó un enorme atochamiento cercano a los cuatro kilómetros y la oportuna reacción del personal de bomberos, rescate y emergencia del Centro de Control Operacional de RioSP permitieron el rescate de las víctimas.

16 personas resultaron con heridas de diversa consideración y otras tres se encuentran en estado grave. "Flamengo tomó conocimiento del accidente ocurrido con el ómnibus que transportaba hinchas rumbo a Buenos Aires y contactó al intendente de Barra Mansa, Luiz Furlani, quien rápidamente puso a disposición el Hospital Municipal y la Santa Casa para asistir a los heridos", expresó el "Mengao" a través de redes sociales.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil