El triunfo de Flamengo sobre Racing (1-0) por la semifinal de ida de la Copa Libertadores tuvo una insólita jugada que rápidamente acaparó la atención.
¿Qué pasó? Cuando se disputaba el segundo tiempo del partido disputado en Buenos Aires, Marcos Rojo, jugador conocido por su rudeza, fue a disputar una pelota que terminó con un fuerte codazo en contra de su compañero de equipo Santiago Sosa.
En un principio algunos reclamaban por una posible falta, pero al ver las imágenes se dieron cuenta de que el responsable de que el futbolista de Racing terminara en el suelo, fue su compañero de equipo.
Marcos Rojo se metió un gol en contra y encima hizo MIERDA a un jugador de su propio equipo JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA 🏆🤣
— Out of Context Libertadores (@OC_Libertadores) October 23, 2025
LA MALDITA CABRA 🐐 pic.twitter.com/pW5gL4oqJ7
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 a Racing con un gol en los minutos finales del colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
El conjunto carioca, en su séptima semifinal, solo necesita un empate en el partido de vuelta, previsto para el miércoles de la próxima semana en Avellaneda, para avanzar a la final del torneo continental.