De Arrascaeta guía la clasificación del Flamengo y le da una alegría al ovacionado Arturo Vidal

Con un doblete del uruguayo, el "Mengao" derrotó al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y clasificó a la próxima ronda de la Copa de Brasil. El "Rey" asistió al Maracaná y recibió cánticos y aplausos.

24horas.cl

Miércoles 13 de julio de 2022

Flamengo le dio una nueva alegría a Arturo Vidal. A la espera de ser oficializado, el mediocampista asistió a la victoria por 2-0 del "Mengao" sobre Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la Copa de Brasil.

Antes del inicio, el "Rey" salió a la cancha del Estadio Maracaná y fue vitoreado por los hinchas del club carioca, quienes lo aplaudieron por varios minutos. Desde la tribuna gozó el juego de sus futuros compañeros.

El uruguayo Giorgian de Arrascaeta marcó un doblete (45'+1, 64') y lideró la remontada (la ida fue 2-1 para el "Galo") y clasificación de los rojinegros a los cuartos de final del torneo. El delantero renquino, en tanto, ingresó a los 71 minutos.

Te podría interesar

Sábado 28 de marzo de 2026

Lejos de Chile: El nuevo desafío profesional de Luis "Mago" Jiménez

Sábado 28 de marzo de 2026

Mario Salas podría dirigir en Copa Libertadores: el importante equipo que lo sondea como DT

Sábado 28 de marzo de 2026

Indignación en España: el monto que FIFA le pagará al Barcelona por lesión de Raphinha

Sábado 28 de marzo de 2026

De "cortado" por "Paqui" en la U a posible mundialista: "Vi un trabajo muy sólido"