El gesto de la Premier League con jugadores musulmanes en pleno partido

La organización permitió detener los encuentros para que los futbolistas pudieran romper con el ayuno del Ramadán.

24horas.cl

Miércoles 3 de abril de 2024

Un aplaudido gesto tuvo la Premier League durante los partidos de la pasada jornada con los jugadores musulmanes. Y es que permitió detener los encuentros para que pudieran comer al anochecer, que es lo permitido durante el Radamán.

"Sucedió en el Newcastle-Everton y en el Bournemouth-Crystal Palace de esta pasada jornada. En el Everton fueron tres los jugadores que pararon en el minuto 20: Amadou Onana, Idrissa Gueye y Abdoulaye Doucoure", relató el diario español Mundo Deportivo.

"Mientras, en el Bournemouth fue Dango Ouattara quien salió del césped en el minuto tres del partido. Un miembro del cuerpo técnico de su equipo le acercó bebida y unos dátiles", agregó.

Pero no sólo el gesto de la Premier destacó, sino también el de sus compañeros e hinchas, quienes mientras esto sucedía esperaron respetuosamente y el público hasta aplaudió desde las gradas.

Te podría interesar

Sábado 14 de marzo de 2026

"Lejos de ser determinante": Lucas Cepeda reapareció ante el Real Madrid y así lo evaluó la prensa española

Sábado 14 de marzo de 2026

Real Madrid amarga el regreso de Lucas Cepeda: así quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Sábado 14 de marzo de 2026

Nombraron a Lucas Cepeda en el Estadio Santiago Bernabéu y así reaccionó el público del Real Madrid

Sábado 14 de marzo de 2026

Arsenal gana en la agonía y da otro paso rumbo al título: así quedó la tabla de posiciones de la Premier League