El golazo de Christian Eriksen en la Eurocopa a tres años de haber rozado la muerte

El volante marcó el primer gol de Dinamarca en el certamen, en el mismo en que en la edición pasada sufrió un paro cardiaco.

24horas.cl

Domingo 16 de junio de 2024

Una revancha, un regreso de ensueño. Así ha vivido Christian Eriksen el debut de Dinamarca en la Eurocopa 2024 ante Eslovenia por el grupo C, donde marcó un golazo para abrir la cuenta, el cual llega casi tres años después de haber rozado la muerte en la edición pasada del mismo certamen.

El volante conmocionó al mundo del fútbol en la Eurocopa pasada tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido ante Finlandia, que no sólo lo tuvo al borde de la muerte, sino que luego de su recuperación su regreso al fútbol era una incógnita.

Sin embargo, todo eso quedó atrás y hoy tuvo un increíble estreno con su selección, marcando el primer gol de Dinamarca en el torneo dándole el triunfo transitorio en el minuto 17.

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

¡Papelón! La confusión entre la U y la UC tras el sorteo de la Copa Libertadores

Viernes 20 de marzo de 2026

"Los chilenos con todo respeto": La reacción de la TV argentina tras aparecer Universidad Católica

Viernes 20 de marzo de 2026

Santiago Wanderers vs Flamengo: Fecha y hora de la gran final de la Copa Libertadores Sub 20

Jueves 19 de marzo de 2026

Captan reacción de Juan Román Riquelme: Universidad Católica será rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores