Ganó el City y perdió Chelsea: Así quedó la tabla de la Premier League

Ambas escuadras ya jugaron sus partidos en una nueva fecha de la primera división de Inglaterra.

24horas.cl

Sábado 2 de septiembre de 2023

La cuarta jornada de Premier League ya se está disputando y arrancó este viernes con la victoria 2-1 de West Ham sobre Luton y el empate 2-2 entre Sheffield y Everton. 

En los partidos del sábado, todo comenzó con la goleada de Manchester City 5-1 a Fulham, y la amarga derrota de Chelsea que cayó 0-1 de local ante Nottingham Forest. 

Con triplete de Erling Haaland (58' 70' y 90+5') y los goles de Julián Álvarez (31') y Nathan Aké (45+5'), los ciudadanos se hicieron fuertes de local y no tuvieron problemas para derrotar 5-1 a Fulham, equipo que solo alcanzó el gol a través de Tim Ream (33'), lo que empató de forma momentánea el duelo. 

Panorama totalmente opuesto vive Chelsea, pues los dirigidos de Mauricio Pochettino solo han logrado una victoria en lo que va del campeonato, fue 3-0 ante Luton en la última jornada, sin embargo, este fin de semana volvieron a caer, esta vez 0-1 frente a Nottingham Forest con gol de Anthony Elanga (48').

Con estos resultados, Manchester City mantiene canasta perfecta y es líder de la Premier League con 12 puntos. Por otro lado, Chelsea se estanca en la posición 11 con solo cuatro unidades.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"