Leandro Benegas queda sin técnico tras derrota en el clásico de Avellaneda

Eduardo Domínguez presentó su renuncia luego del 1-0 ante Racing. Un ex Colo Colo asumirá de manera interina.

24horas.cl

Martes 12 de julio de 2022

La derrota 1-0 ante Club Racing en el clásico de Avellaneda trajo consecuencias inmediatas para Independiente, elenco donde milita el chileno-argentino Leandro Benegas.

Durante este martes, el técnico Eduardo Domínguez presentó su renuncia al cargo. Según informó TyC Sports, los esfuerzos de la dirigencia para hacerlo cambiar de parecer fueron en vano. "La decisión surgió del entrenador, a quien respetamos y agradecemos por su trabajo. Le deseamos lo mejor a Eduardo y sus colaboradores en los proyectos por venir", anunció la institución en las redes sociales.

El "Barba", como es apodado, fue uno de los gestores en la llegada del ex atacante de Universidad de Chile al gigante trasandino. Su campaña registró 10 victorias, igual cantidad de empates y nueve derrotas.

Claudio Graf, quien tuvo un mal paso por Colo Colo en 2010 como jugador, asumirá de manera interina los destinos del "Rojo".

Te podría interesar

Viernes 3 de abril de 2026

Elche confirma formación y así reaccionaron los hinchas: "Y dale con Cepeda suplente"

Viernes 3 de abril de 2026

Las nuevas imágenes de Mbappé y Ester Expósito que confirmarían su romance

Viernes 3 de abril de 2026

El anuncio de la UC para debut en Copa Libertadores: "No habrá venta de entradas a público general"

Viernes 3 de abril de 2026

El violento golpe que le costó la expulsión a Erick Pulgar y DT de Flamengo lo recriminó: "No se comportó"