Mauricio Isla y Arturo Vidal son incluidos en desprestigiada lista en Brasil: "Dos estrellas"

Ambos jugadores, hoy en Colo Colo, fueron incluidos entre los peores refuerzos del ciclo liderado por Rodolfo Landim.

24horas.cl

Jueves 12 de diciembre de 2024

Luego de dos periodos (2019-2021, 2021-2024) donde logró dos títulos de Copa Libertadores, dos Brasileirao, dos Supercopa de Brasil, dos Copa de Brasil y una Recopa Sudamericana, Rodolfo Landim dejará la presidencia de Flamengo.

A raíz de este hecho, Globo Esporte realizó un balance y eligió a los 10 peores fichajes del cuadro carioca bajo el ciclo del dirigente, listado donde aparecen dos chilenos: Mauricio Isla y Arturo Vidal, quienes obtuvieron dos estrellas de cinco posibles.

La "lista negra" la componen Pedro Rocha, Kenedy, Joao Lucas, Bruno Viana y Pablo; todos ellos con una estrella, Allan y Marinho con 1.5 estrellas. ¿Y Erick Pulgar? Recibió una calificación de tres estrellas.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"