¿Se olvida de Arturo Vidal? Flamengo anuncia el fichaje de un ex Benfica

El cuadro carioca informó la llegada de Éverton Sousa, quien jugó dos temporadas en el gigante lisboeta.

24horas.cl

Lunes 20 de junio de 2022

¿Qué sucederá con Arturo Vidal? En medio de sus vacaciones, el chileno aún no resuelve su futuro. Es un hecho que no continuará en el Inter de Milán pese a tener contrato hasta junio de 2023, y todo indica que continuará su carrera en Sudamérica.

Tanto Flamengo de Brasil como Boca Juniors de Argentina están tras los pasos del "Rey", pero en las últimas horas el cuadro carioca anunció un fichaje que podría "dejar en el olvido" el interés por el mediocampista.

Mediante las redes sociales, los rojinegros comunicaron la llegada de Éverton Sousa, delantero de 26 años proveniente del Benfica portugués, donde anotó 15 goles en 95 partidos. Esta será su segunda experiencia en el Brasileirao luego del exitoso paso que tuvo en Gremio de Porto Alegre entre 2013 y 2020.

El "rubro-negro" pagó 14 millones de euros por la carta de "Cebolinha", cifra altísima para el mercado sudamericano, por lo que sería la "gran inversión" para pelear el título local y la Copa Libertadores.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"