"Vaya pesadilla": Sevilla destacó los chilenos que pasaron por el club y uno no dejó un grato recuerdo

El conjunto español resaltó que con Gabriel Suazo, son cuatro los futbolistas nacionales que han defendido al club.

24horas.cl

Lunes 14 de julio de 2025

Poco después que Sevilla oficializara la incorporación de Gabriel Suazo como refuerzo para la temporada 2025-26, el club español lanzó un mensaje en redes sociales que no pasó desapercibido.

¿El motivo? Recordaron los cuatro chilenos que han defendido la camiseta del Sevilla: Gabriel Suazo, Gary Medel, Iván Zamorano y Bryan Rabello. 

"Como me gustaba Medel, ojalá esté me guste solo la mitad" y "con que sea un 30% de lo que fue el Pitbull me conformo", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, por Rabello los mensajes fueron muy distintos. "Joder, vaya pesadilla habéis desbloqueado" y "vaya leyenda del banquillo", publicaron algunos hinchas. 

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

Sobrevivió al terror de Al Qaeda e ISIS: La historia del 'hombre milagro' que clasificó a Irak al Mundial

Martes 31 de marzo de 2026

Tottenham oficializó a De Zerbi como su nuevo DT: Las siete “finales” que enfrentará

Martes 31 de marzo de 2026

"Está en el radar": Gustavo Álvarez piensa en un ex Colo Colo para reforzar a San Lorenzo

Martes 31 de marzo de 2026

"Grande el Tanque": Así fue el primer gol de Iván Morales con Argentinos Juniors