ANFP pospone el partido entre Universidad de Chile y Everton
El partido estaba programado para disputarse este domingo 24 agosto a las 15.00 horas en el estadio Nacional.
Viernes 22 de agosto de 2025
Durante la mañana de este viernes, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el CDA tras los incidentes ocurridos en el estadio Libertadores de América, pensando en el próximo partido ante Everton de este domingo 24 de agosto a las 15.00 horas en el estadio Nacional.
Sin embargo, una vez finalizada la práctica matutina, el plantel se reunió con la dirigencia azul y comentaron sus intenciones de reprogramar el partido, ya que no se encuentra en condiciones tras lo ocurrido en Avellaneda.
Pese a que días antes, Michael Clark se mostraba a favor de disputar el encuentro ante los ruleteros, este escenario cambió tras la conversación con el primer equipo por lo que rápidamente inició las gestiones para aplazar el compromiso.
Horas más tarde, la ANFP acogió la solicitud de la concesionaria azul y determinó postergar el partido. Eso sí, aún no se ha confirmado el nuevo horario y fecha del partido entre Universidad de Chile y Everton.