Click acá para ir directamente al contenido

"La idea siempre es jugar": La postura de Michael Clark ante la posibilidad de suspender el partido ante Everton

El partido entre azules y ruleteros está programado para este domingo 24 de agosto a las 15.00 horas.

24horas.cl

Jueves 21 de agosto de 2025

Un día después de los incidentes en las tribunas del estadio Libertadores de América. La principal preocupación de Universidad de Chile está puesta en el bienestar de sus hinchas. 

"Nuestra preocupación en estos momentos sigue enfocada en todas las personas que se vieron afectadas, en ayudar a que haya justicia y que la barbarie de Avellaneda no se produzca nunca más", expresó la concesionaria laica en un comunicado

Por eso mismo, ha surgido la incertidumbre si habrá una reprogramación del compromiso entre Universidad de Chile y Everton, agendado para este domingo 24 de agosto a las 15.00 horas en el estadio Nacional. 

Al respecto, Michael Clark, presidente de Azul Azul, se refirió a la posibilidad de suspender el encuentro ante los ruleteros. 

“La idea siempre es jugar. Son situaciones especiales, pero creo que al club le haría bien jugar para dejar esto atrás y no seguir con esto”, aseguró. 

¿Qué canal transmite U. de Chile vs. Everton?

En caso de jugarse el partido de este 24 de agosto entre Universidad de Chile y Everton en el estadio Nacional, el duelo será transmitido por TNT Sports Premium y HBO MAX.

24 PLAY