"Es el momento": El jugador que piden los hinchas de Colo Colo para el Superclásico

Los albos disputaron un partido amistoso en el que nuevamente destacó el delantero Damián Pizarro. Los fanático piden que Gustavo Quinteros le de una oportunidad.

24horas.cl

Miércoles 8 de marzo de 2023

Colo Colo disputó este miércoles un partido amistoso ante Barnechea en el que el técnico Gustavo Quinteros decidió darle minutos en cancha a aquellos jugadores que no venían siendo considerados. 

Según detalla DaleAlbo.cl, el DT colocolino decidió comenzar el partido con Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Pedro Navarro; Dylan Portilla, Lucas Soto y Leonardo Gil; Marco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat.

En el segundo tiempo en tanto, Quinteros realizó algunas modificaciones y salió a la cancha con: Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Darko Fiamengo, Bruno Gutiérrez y Felipe Yañez; Lucas Soto, Bastian Silva, Jordhy Thompson; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Matias Moya.

¿Cómo terminó el partido? Colo Colo goleó por 5-1 gracias a los goles de Marcos Rojas, Dylan Portilla, Matías Moya, Alexander Oroz y Damián Pizarro.

PIDEN UNA OPORTUNIDAD

Debido a las buenas presentaciones que ha tenido Damián Pizarro en los amistosos que ha disputado Colo Colo, los hinchas albos piden una oportunidad para el joven delantero.

Además, en el reciente amistoso ante Barnechea volvió a anotar, por lo que nuevamente surgieron mensajes en redes sociales pidiendo que el técnico Gustavo Quinteros le de una oportunidad. 

Te podría interesar

Lunes 30 de marzo de 2026

"Un capítulo en el que ya no formo parte": la nueva salida que remece a TNT Sports

Lunes 30 de marzo de 2026

Cobresal vs. Universidad Católica, Copa de la Liga: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Lunes 30 de marzo de 2026

"Mentira, te pasaron mal la información": la pregunta que 'descolocó' a Fernando Gago

Lunes 30 de marzo de 2026

Cobresal vs. U Católica: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Copa de la Liga