"Está cada día más malo": el jugador que "colmó la paciencia" de los hinchas de Colo Colo

El cuadro albo se marchó igualado sin goles contra Unión La Calera y los fanáticos apuntaron contra Javier Correa.

24horas.cl

Domingo 15 de febrero de 2026

Colo Colo y Unión La Calera terminaron sin goles el primer tiempo del partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2026, resultado que generó molestia entre los simpatizantes albos.

Durante los minutos previos a la salida del plantel a la cancha, el público entonó a viva voz "A ver a ver los jugadores si pueden oír, por la camiseta del albo matar o morir", en señal de descontento por el irregular comienzo de temporada.

Sin grandes llegadas a los arcos, la lesión de Javier Correa se transformó en la imagen más vistosa del lapso inicial. El delantero abandonó la cancha a los 24' con evidentes molestias en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado por Leandro Hernández.

Al sentarse en el banco de suplentes, el argentino golpeó violentamente uno de los asientos en señal de descontento aunque eso no le impidió convertirse en blanco de las críticas.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

Proponen a Matías Palavecino para reforzar a Colo Colo: "Calza perfecto"

Viernes 10 de abril de 2026

"Gracias king": Marité Matus agradeció mensaje de apoyo de Arturo Vidal tras denuncia en su contra

Jueves 9 de abril de 2026

¿Fin de ciclo?: Aníbal Mosa podría dejar Colo Colo por inédito desafío en el fútbol chileno