"No me bancó": la brutal revelación de Darío Lezcano que deja mal parado a Gustavo Quinteros

El delantero paraguayo se marchó de Colo Colo y lo hizo con durísimas declaraciones contra el extécnico del "Cacique".

24horas.cl

Lunes 19 de febrero de 2024

Se acabó el calvario de Darío Lezcano en Colo Colo y este lunes viajó a Paraguay para sumarse al Tacuary, donde permanecerá a préstamo por todo el 2024.

En su adiós de Chile, el delantero se tomó un tiempo para criticar en duros términos al técnico Gustavo Quinteros y detalló las trabas que el santafesino le colocó para que no se fuera de Macul. "Él (Quinteros) no me dejó ir a Emelec porque dijo que Damián (Pizarro) se tenía que vender y no iba a tener delanteros. Yo le dije a (Daniel) Morón (N. de la R: gerente deportivo) que me dejara ir, ya que yo quería jugar y él iba a meter a Marcos (Bolados) antes que a mí. Me perjudicó", expresó.

"En diciembre Emelec se comunicó conmigo y me dijeron que Quinteros habló mal de mí, que yo estaba lesionado y era viejo, con eso se nota que era una mala persona. Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó. ¿Para qué me trajo? Perdí dinero allá en México. Me voy decepcionado porque después habló mal de mí. No lo entiendo", apuntó.

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

Tras declaraciones de Marité Matus: detallan el "apodo" con el cual Arturo Vidal "llamaba" a Camilo Huerta

Miércoles 11 de marzo de 2026

"Mí idolo, tu ídolo": El polémico like de Arturo Vidal en Instagram

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso

Lunes 9 de marzo de 2026

No se vio por TV: El gesto de Arturo Vidal con un grupo de niños de Audax Italiano