"Un minuto de silencio": así quedó el Instagram de Arturo Vidal tras victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo

Los hinchas universitarios llenaron de mensajes al "Rey", quien no jugó el partido por suspensión a causa de la expulsión recibida contra Audax Italiano.

24horas.cl

Sábado 12 de julio de 2025

Arturo Vidal no jugó el Superclásico por estar suspendido a causa de su expulsión contra Audax Italiano, pero sí tuvo protagonismo en la victoria 2-1 de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Estadio Nacional.

El "Rey" siguió junto a su familia el encuentro y a través de una serie de stories en redes sociales, manifestó su descontento por el trabajo del árbitro Piero Maza a quien tildó de "payaso" con un provocativo emoji.

Precisamente su perfil de Instagram se convirtió en blanco de burlas por parte de los hinchas universitarios, quienes le dejaran varios mensajes alusivos al triunfo estudiantil.

Te podría interesar

Sábado 12 de julio de 2025

La picante publicación de Arturo Vidal tras derrota de Colo Colo contra Universidad de Chile

Sábado 12 de julio de 2025

"Lo vamos a conversar": la discusión de Aníbal Mosa y Cristián Zavala en pleno Superclásico

Sábado 12 de julio de 2025

El castigo que arriesga Lucas Cepeda por los gestos obscenos que realizó tras el Superclásico