"Es así": El gesto de Johnny Herrera que desató la molestia de los hinchas de la UC

El histórico portero de Universidad de Chile minimizó a los cruzados con un gesto que provocó la inmediata reacción de los fanáticos.

24horas.cl

Jueves 30 de junio de 2022

Johnny Herrera, en su rol de comentarista deportivo, captó especialmente la atención de los hinchas de Universidad Católica luego de un gesto y comentario que realizó el histórico portero azul.

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports se referían a las crisis dirigenciales que han tenido los clubes, a partir de lo ocurrido en Colo Colo, cuando Herrera minimizó a los cruzados.

"Católica es Católica, es así (un gesto de chico con sus manos) al lado de la U o Colo Colo, esa es la realidad", manifestó Herrera.

"Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo. Son radicalmente distintas la cantidad de hinchas que tienen", agregó mientras el conductor del programa Manuel de Tezanos le manifestaba que"todos los clubes merecen la misma cantidad de respeto, independiente de su grandeza y popularidad

Te podría interesar

Jueves 12 de marzo de 2026

"Su presupuesto es muy distinto": el primer descartado para reemplazar a "Paqui" Meneghini en Universidad de Chile

Jueves 12 de marzo de 2026

"Hay muchos que quieren venir": Universidad de Chile se fija plazos para encontrar al reemplazante de "Paqui" Meneghini

Jueves 12 de marzo de 2026

"Ojo con la cancha del Estadio Nacional": La advertencia de Osvaldo González que alertó a la U

Jueves 12 de marzo de 2026

"Yo no lo había visto": Director de Azul Azul confiesa el gesto que tuvo Paqui Meneghini en la U