En España revelaron interés de equipo de La Liga por Juan Martín Lucero

El delantero de Colo Colo estaría en carpeta del equipo hispano, mientras se mantiene enfrentado con el Cacique por su salida.

24horas.cl

Lunes 9 de enero de 2023

El conflicto entre Juan Martín Lucero y Colo Colo podría tener un nuevo capítulo, luego de que surgiera la información de que el "Gato" habría despertado el interés de un equipo español.

Se trata del Cádiz, club que juega en la primera división del balompié hispano, y que querría contar con los goles del delantero albo.

"El Cádiz CF no pierde de vista a Lucero, delantero argentino", tituló el Diario de Cádiz.

"El Cádiz CF se mantiene activo en el mercado de invierno a la caza de un delantero que llegue para cubrir la baja de Lucas Pérez, traspasado al Deportivo el pasado 31 de diciembre", informó.



"La entidad cadista maneja varias opciones para apuntalar el ataque. Uno de los futbolistas que ha seguido con atención en los últimos meses es Juan Martín Lucero, delantero del Colo-Colo, equipo campeón de Liga chileno y uno de los clubes históricos de aquel país", agregó.

"En el Cádiz CF gusta la rapidez con la que Lucero se desenvuelve dentro del área, su capacidad para el remate, su olfato de gol. No destaca por su altura (1,79) pero va bien de cabeza. Es diestro aunque también maneja la zurda. Se asocia bien en ataque y se mueve en todas las zona de ataque. Puede actuar de delantero puro o como segundo punta", añadió.

"La de Lucero se trata de una de las varias opciones que barajan en el club del estadio Nuevo Mirandilla. Podría ser su última oportunidad de dar el salto al fútbol europeo. Ocuparía plaza de extracomunitario. El Cádiz CF tiene libre una de las tres permitidas tras la cesión de Tomás Alarcón al Real Zaragoza (las otras dos son de Santiago Arzamendia y Brian Ocampo)", complementó.

Cabe recordar que Lucero y Colo Colo se mantienen enfrentados luego de que se revelara que el jugador, junto a su representante, estaban buscando fórmulas para dejar el Cacique y así poder aceptar una oferta millonaria proveniente de Fortaleza de Brasil.

Te podría interesar

Viernes 27 de marzo de 2026

"Queremos ser enfáticos": Santiago Wanderers "rompe el silencio" por polémica de las camisetas tras Copa Libertadores Sub 20

Viernes 27 de marzo de 2026

"Echó pie atrás": Inesperado vuelco para Universidad de Chile en la Copa de la Liga

Viernes 27 de marzo de 2026

Hasta cuatro meses de recuperación: la lista de lesionados que golpea a Universidad de Chile

Viernes 27 de marzo de 2026

Aseguran que Universidad de Chile ya tendría listo a su primer refuerzo para Fernando Gago