"Los voy a matar": la grave denuncia del árbitro Piero Maza tras partido entre la UC y Audax Italiano

El juez del encuentro acusó a un funcionario del elenco itálico de insultarlo en duros términos.

24horas.cl

Miércoles 20 de marzo de 2024

Universidad Católica y Audax Italiano igualaron 0-0 por la quinta fecha del Campeonato Nacional en un partido marcado por las tres tarjetas rojas mostradas por el árbitro Piero Maza, quien en las últimas horas publicó su informe con una grave denuncia.

"Al término del partido ingresa al campo de juego una persona no identificada en la planilla oficial, se acerca de manera agresiva y desafiante, gritando a viva voz en reiteradas ocasiones: 'A estos hijos de puta los voy a matar'", manifestó.

"Posteriormente esta persona es identificada como utilero del club Audax Italiano", complementó el juez.

Asimismo, en el documento detalla los motivos de las expulsiones de Alfred Canales (UC), Nicolás Fernández y Guillermo Ortiz (AI) como también del técnico interino Nelson Tapia.

Te podría interesar

Martes 19 de marzo de 2024

"Humillante": Informe arbitral revela el motivo de la expulsión de Jorge Almirón

Martes 19 de marzo de 2024

Dixon Pereyra es dado de alta: detallan tiempo que estará fuera de las canchas

Martes 19 de marzo de 2024

"M La Nota": jugador de Universidad de Chile sorprende con irrupción en la música urbana

Martes 19 de marzo de 2024

Marco Materazzi reacciona a la jugada de Maximiliano Falcón y su reflexión es viral: "No estaba..."