El lapsus que sufrió el "Trovador del Gol" que indignó a los hinchas de Universidad de Chile

El reconocido relator protagonizó un comentado error cuando realizaba el cierre de la transmisión.

24horas.cl

Lunes 8 de abril de 2024

Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo por 1-0 en su visita a Unión Española, el cual le permitió posicionarse como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Tras el pitazo final en el Estadio Santa Laura, y mientras los hinchas azules celebraban, hubo otro detalle que no pasó inadvertido y que provocó la ira de los fanáticos azules.

Ocurrió en plena transmisión en vivo de radio ADN, donde Alberto Jesús López, conocido como el Trovador del Gol, realizaba el cierre, momento en que tuvo un comentado error.

"Esta fecha del campeonato está pintada, está teñida, está sellada con el color azul. Señoras y señores, resultado final, cero para Unión Española, uno para Universidad del Chiste", dijo el relator, provocando la reacción inmediata de sus compañeros de transmisión Leonardo Burgueño y Danilo Díaz, quienes se giraron al mismo tiempo.

Pese a las sonrisas de los presentes, el error no pasó inaddvertido ni cayó bien entre los hinchas, quienes lo criticaron duramente en redes sociales.

Más tarde, el mismo relator explicó en redes sociales que “son lapsus”.

"Son lapsus y como uno va relatando a mil por hora puede ocurrir", contestó a uno de los fanáticos azules.

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

"No está dentro del interés": nuevo descartado en la carrera por ser director técnico de Universidad de Chile

Viernes 13 de marzo de 2026

"No lo he hecho nunca": la respuesta de Azul Azul a Jorge Fossati

Viernes 13 de marzo de 2026

"La mejor decisión posible": el 'plazo final' de Universidad de Chile para encontrar director técnico

Viernes 13 de marzo de 2026

Dirigió la Selección Chilena: el 'tapado' de Universidad de Chile para reemplazar a "Paqui" Meneghini