El "like" de Eduardo Vargas contra Michael Clark que enciende la polémica con la U

El delantero dejó en evidencia su molestia con la dirigencia de Azul Azul tras su frustrado retorno al elenco laico.

24horas.cl

Jueves 24 de julio de 2025

El anhelado regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile estaría prácticamente descartado. Y es que las negociaciones se habrían caído totalmente y el delantero estaría a horas de convertirse en refuerzo de Audax Italiano.

Los hinchas de inmediato se volcaron a las redes sociales apuntando sus dardos contra la dirigencia de Azul Azul, presidida por Michael Clark. Fue precisamente en una publicación sobre el mandamás de la concesionaria que quedó en evidencia el conflicto con Vargas.

El posteo en cuestión es de la cuenta Pasión Infinita, donde aparece Clark caricaturizado con un emoji de payaso en su rostro junto al mensaje: "Una más de este payaso. Fuera Azul Azul". Fue ahí que Vargas decidió hacer click en "me gusta".

Cabe mencionar que todo indica que Eduardo Vargas firmaría en las próximas horas su contrato con Audax Italiano, el cual se extendería por los próximos seis meses.

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

"El karma en el fútbol no existe. Las lesiones vienen por mala preparación"

Miércoles 25 de marzo de 2026

Duro golpe en la U: Plantel lamenta fallecimiento de joven hincha al que le cumplieron su sueño

Miércoles 25 de marzo de 2026

"La más baja que recuerde": La reacción de los hinchas tras ver la cifra del público en el partido de la U

Miércoles 25 de marzo de 2026

La "maldición" de Fernando Gago que no logró romper en su estreno con la U