Universidad de Chile cayó ante Magallanes y así quedó el grupo G de Copa Chile

Los azules no pudieron con la "academia", que se impuso con un solitario gol de Javier Quiroz.

24horas.cl

Domingo 2 de febrero de 2025

Universidad de Chile, campeón vigente de la Copa Chile, cayó este domingo por 1-0 ante Magallanes, por la segunda fecha del certamen.

Los azules generaron varias oportunidades, pero se encontraron con un sólido Mathías Bernatene, portero que fue la gran figura de la "academia".

Finalmente el elenco visitante se puso en ventaja a los 79 minutos con gol de Javier Quiroz, quien clavó un zapatazo desde el borde del área que no pudo contener Gabriel Castellón.

Con este resultado, el grupo G quedó liderado por la U con 3 puntos, seguido de Magallanes con la misma cantidad de unidades pero con un partido menos. Santiago Morning, que aún no ha disputado encuentros, marcha tercero sin puntos y al igual que el colista Recoleta.

Así quedó el grupo G de Copa Chile:

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano